Las cargas que LLEVAN las etiquetas.

Las cargas que LLEVAN las etiquetas.

Todos vivimos cargados de etiquetas.

Las opiniones, los juicios, la información que nos damos y que recibimos de las demás personas conforman nuestro currículum social.

A menudo estas opiniones, juicios, información que nos llega y que enviamos, nos resulta útil para definirnos, para conocernos, y para saber qué nos gusta y qué no, qué nos hace sentir cómodas o felices.

Sin embargo, a veces se convierte en un muro difícil de derribar, y nos limita a la hora de ser y actuar en libertad.

Todas identificamos a nuestra amiga optimista, soñadora, tardona, que le gusta ir de compras, tomarse una cerveza cuando sale de trabajar, la que ama a los niños, o a la que le gusta estar en casa. ¿Y qué pasa si en algún momento nos cansamos de ser esa persona? ¿Qué pasa si en algún momento queremos cambiar pero sentimos que el resto no nos va a reconocer o incluso nosotras mismas estamos fallando a nuestras creencias?

Nosotras, no somos etiquetas. Nosotras, podemos adoptar etiquetas en algún momento de nuestra vida, pero eso no significa que no podamos deshacernos de ellas cuando ya no nos sirvan, o nos apetezca probar cómo nos sentimos en otras.

Si entendemos esto, podemos entender que una persona ya no se sienta cómoda definiéndose como algo aunque antes sí lo hiciera, y de este mismo modo podemos permitirnos dejar de actuar como algo que ya no nos apetece ser.

¿Qué tal si escribimos con tiza nuestras etiquetas a partir de ahora? Así las podremos borrar cuando queramos.


PSICOLOGÍA.
Información/Citas.
☎️921 44 21 93
📱695 796 151
www.fisiomovecenter.es