Feliz San Valentín.

Feliz San Valentín.

  • Autor de la entrada:

Regale salud y bienestar.

San Valentín es conocido en todo el mundo por las muestras de amor y cariño entre parejas de enamorados, pero también entre familiares y amigos. Por lo tanto, el 14 de febrero es un día para celebrar tanto el Amor como la Amistad!

Aquí os traemos algunas curiosidades de como celebran el 14 de febrero en algunas partes del mundo.

Japón:
En Japón el día de San Valentín la costumbre dicta que las mujeres regalen chocolates a los hombres, no sólo al amado sino a compañeros de trabajo, amigos, familiares…Los hombres deben corresponder al detalle un mes más tarde en el día conocido como Día Blanco y el regalo de vuelta debe tener más valor que el recibido.

Verona – Italia.
En Verona la ciudad de Romeo y Julieta cada celebración de San Valentín se premia la carta más hermosa de las cartas que la gente envía a Julieta. Cada año reciben unas 8.000 cartas dirigidas al personaje creado por Shakesperare y todas son contestadas por el Club de Julieta un club formado por voluntarios que responden a las misivas enviadas.

America Latina:
En algunos países como America Latina se considera el día del amor y la amistad. La tradición es que los enamorados se regalen algún detalle y también es un día en el que se hacen muestras de agradecimiento a los amigos y seres queridos.

Nosotros de Fisio Move Center también tenemos nuestra manera especial de conmemorar está fecha tan apasionada. Regalando salud y bienestar a todos los nuestros.
Para ese San Valentín disfruta en pareja o individualmente de nuestros pack relax:
20 minutos de Hidrojet + 20minutos de terapia.

Individual 30€ – Pareja 40€.

Para más información:
Fisio Move Center:
Tel: 921 44 21 93 / 695 796 151.
Calle Rancho 12 – Segóvia.